martes, 6 de septiembre de 2011

Taller segunda evidencia portafolio:


Taller segunda evidencia portafolio:
De manera individual revisen los links que encontrará en el aula virtual: Lenguaje a señas para bebés.
Luego establezca un análisis de estos en funcìón de la estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las funciones o procesos cognitivos de los niños, revisando los siguientes textos:
Constructivismo: Teoría implícita, cambio conceptual: Lectura de apoyo: El aprendizaje en el aula como la construcción de significados y el cambio conceptual, páginas 111 a 148, en Cubero, Rosario, (2005), “Perspectivas constructivistas. La intersección entre el significado, la interacción y el discurso”, Editorial Grao, Barcelona
Capítulo 4: Aplicaciones recientes de la teoría cognitiva a la educación, páginas 125 a 173, en , en Arancibia Violeta, Herrera Paulina y Strasser Katherine (1997), “Manual de psicología educacional”, Ediciones Universidad Católica de Chile, Santiago.
El análisis y ejemplos que grafiquen sus conclusiones respecto al tema tendrán que subirlo a más tardar el 08 de Septiembre 2011

 Lenguaje a señas para bebés
 Lenguaje a señas para bebés 2
 Lenguaje a señas para bebés 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario